Adestra

La creatividad es uno de los elementos fundamentales del diseño gráfico y es especialmente importante en la creación de una identidad visual, la cual se compone de un conjunto de elementos que representan visualmente a una marca o empresa con el objetivo de que el público pueda identificarla fácilmente.

El mejor ejemplo de Adestra es el desarrollo de su papelería corporativa, donde se puede ver la calidad de su diseño y de sus acabados: golpe en seco en tarjetas; tarjetas con bordes tintados; adhesivo para packaging de gran formato impreso con tinta y barniz; dossier con encuadernación japonesa; juego cromático a dos colores en tarjetas gracias al contracolado con papeles diferentes; elegantes pretroquelados en sobres etc.

El desarrollo de la identidad visual es un proceso creativo en el que se busca desarrollar una imagen que refleje los valores y la personalidad una marca con la finalidad que el público se sienta atraído por ella, Adestra lo logra, por esta razón la creatividad es esencial para lograr un diseño impactante y memorable.

Adestra (All Design Transparent) es el nombre de este estudio de diseño multidisciplinar ubicado en el centro de San Petersburgo. Están especializados en desarrollo y creación de marca y dirección de arte. Uno de sus puntos fuertes es que producen sus trabajos de principio a fin, cubriendo mediante diferentes medios cualquier tipo de encargo. El estudio fue fundado por la joven diseñadora, Anastasia Yakovleva.


Fuente: https://www.oldskull.net/design/adestra/


Deja un comentario